¡PODEIS ESCRIBIR VUESTRA OPINIÓN!

Firmar libro de visitas
La web dispone de un Libro de visitas. en el que podeis dejar vuestras opiniones, comentarios, sugerencias, etc. sobre la web. La imagen de la derecha os permitirá firmar en él, para poder firmar debereis rellenar algunos datos que tienen como finalidad conocer el perfil de los usuarios y visitantes de esta página web.
La imagen de la izquierda os permitirá leer el libro de visitas.
Leer libro de visitas

CIERRE DEL LIBRO DE VISITAS.

Actualmente el acceso al libro de visitas está cerrado.
Lamentablemente la libertad es un bien que muchos no aprecian, y no saben aprovechar los recursos que libremente y con la mejor inteción se ponen a su disposición. El anonimato siempre es algo que ayuda a exponer una opinión de la manera más sincera posible. Pero también hay quien usa ese anonimato para tratar de ofender y faltar al respeto a las personas, no sólo a sus profesores sino, incluso a familiares y personas próximas. Eso no es más que un síntoma de la pobreza intelectual y la ruindad de las personas que cometen esos actos. Lo único que consiguen con ello es que el resto de sus compañeros no disfruten de todas las libertades que podrían, pues todo ello me lleva en primer lugar a suprimir el Libro de visitas. Y en segundo a plantearme una restricción -bajo registro- a la consulta de la página, cosa que está en estudio.

Agradezco la colaboración a todos aquellos que de una manera educada han hecho llegar su opinión a dicho libro, y especialmente a ellos, y en general a todos los usuarios que han mostrado su interés por esta web, les pido disculpas por estas restricciones.

Atentamente:

Webmaster.